Concepción: clausuran un supermercado por abrir sus puertas en cuarentena

En el lugar intervino el personal de la Comisaría de la ciudad.

Foto: IPLA
Foto: IPLA

En Concepción se llevo a cabo este lunes, por personal de la comisaria de la ciudad, clausurar un supermercado ya que, sus dueños fueron descubiertos en un punto fronterizo violando el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El efectivo explicó que cerca de la 1 de la madrugada controlaron un taxi de la provincia de Buenos Aires marca Renault Logan en el que venían a bordo un matrimonio y su hijo de menor de dos años, todos de nacionalidad china y domiciliados en la ciudad de Concepción.

Los dueños del local explicaron que estaban regresando a su casa tras viajar a Buenos Aires el 18 de marzo, por esta razón, se dio aviso a la Unidad Fiscal correspondiente del Centro Judicial Concepción.

La misma dio la orden de que no se adopten medidas privativas de libertad pero que sean examinados por personal médico del SIPROSA.

Las evaluaciones médicas se determinó que no presentaban estado febril pero que es necesario que respeten el aislamiento obligatorio una vez en sus viviendas y se controle su cumplimiento. El local continuará clausurado hasta que se conozcan los resultados de los exámenes reactivos de Covid-19.