Continúan los pagos a jubilados y pensionados cuyos DNI terminen en números 2 y 3

Las sucursales bancarias estarán abiertas hasta las 15 y seguirá implementando la separación sanitaria necesaria.

Foto: Secretaria de Comunicación Publica.
Foto: Secretaria de Comunicación Publica.

Este domingo las sucursales bancarias están abiertos solamente para cumplir los pagos a jubilados y pensionados cuyos DNI terminen en números 2 y 3. Los adultos mayores tendrán que retirar desde ventanilla por cajero humano.

A su vez, para evitar las aglomeraciones que se produjeron el viernes pasado en plena cuarentena, los bancos estarán abiertas hasta las 15 y seguirá implementando la separación sanitaria necesaria, realizado el sábado.

Recordemos que, el Banco Central de la República Argentina aplicó medidas especiales para que jubilados y pensionados puedan cobrar sus haberes. De esta manera, el día lunes ingresan a los bandos con terminaciones en 4 y 5, mientras que el martes las terminaciones en 6, 7, 8 y 9.

A su vez, los jubilados con beneficios correspondientes al mes de abril, tendrán acceso el miércoles con las pensiones contributivas menores a 17.859 pesos.

Por otra parte, el operativo que lleva a cabo la División Inmunizaciones del Siprosa, continúa implementando la vacuna contra la gripe y el neumococo a jubilados en los bancos.

Los stands sanitarios estarán disponibles únicamente para personas mayores de 65 años, hasta el martes 7 de abril inclusive, en el horario de 8:30 a 15.

Jubilados reciben la vacuna contra la gripe y el neumococo, mientras se encuentran en los bancos cobrando sus haberes.
Jubilados reciben la vacuna contra la gripe y el neumococo, mientras se encuentran en los bancos cobrando sus haberes.