Todas las actividades turísticas, de esparcimiento y deportivas, como así también los emprendimientos de carácter hotelero y gastronómico, permanecerán cerradas.


El Cuerpo de Guardaparques de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), conjuntamente con la Jefatura Regional Norte de la Policía de Tucumán y las Comunas Rurales de Raco, San Pablo y San Javier, con sus respectivas comisarías, pusieron en marcha acciones que se están implementando en el Parque Sierra de Javier, Horco Molle y zonas aledañas en relación con la pandemia de Coronavirus.

Se realiza un control vehicular estricto en todos los accesos a las localidades de Villa Nougués, Raco y San Javier, incluyendo Horco Molle.

Está restringido el acceso a dichas localidades a todas las personas que no sean residentes. Además, se controlan los colectivos que ingresan a dichas localidades.

Cabe destacar que todas las actividades turísticas, de esparcimiento y deportivas, como así también los emprendimientos de carácter hotelero y gastronómico, permanecerán cerradas.




Comentarios