Tucumán intensifica los trabajos de prevención contra el Dengue en diferentes ciudades. En esta oportunidad, Monteros y Tafí Viejo continúan con los operativos de fumigación, limpieza y descacharramiento.

Ante la cifra de casos confirmados por dengue que ascendió a más de los 170, buscan contraatacar el foco de la enfermedad con la ayuda de los ciudadanos que cumplan con la eliminación de todos los criaderos de mosquitos, es decir, de todos los recipientes que contienen agua tanto en el interior de las casas como en sus alrededores. Ademas precisaron que la colocación de repelentes en el cuerpo es una medida fundamental para evitar la picadura del mosquito.

Los trabajos de fumigación se replicaron en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT), Lomas de Tafí, Los Pocitos, Villa Obrera y en los barrios Nicolás Avellaneda, Las Flores, San Alberto, La Picada y Eva Perón, entre otros.

En tanto, en la ciudad de Monteros, personal del Hospital Lamadrid, Agentes Sanitarios, y del Area Operativa Monteros del Siprosa, brindan también colaboración en los trabajos.