El 'Ruso' Zielinski es sin dudas uno de los técnicos más reservados a la hora de hablar, pero el joven youtuber argentino, Ezzequiel Consevik logro mostrar una faceta muy poco vista en Ricardo que es jugar a un reto de preguntas y respuestas.

El juego consiste en que, el invitado conteste la mayor cantidad de respuestas en solo 90 segundos. Jugadores de primer nivel, técnicos, hasta campeones del mundo pasaron por el divertido reto.

En el transcurso del mismo, Ezzequiel pregunto quién es el mejor jugador del fútbol argentino y el técnico 'Decano' respondió de manera equivocada, Nacho González, en referencia Ignacio Fernández de River. Además, destaco como mejor entrenador a Gallardo y al equipo 'Millonario' como el mejor del fútbol argentino.

En tanto, trato de evitar todo relacionado con la disputa entre los dos clubes más importantes (Boca y River), mencionó su simpatía por Chacarita y que le gustaría volver a dirigir Belgrano de Córdoba ya que, es el club con quien se siente identificado.

https://www.youtube.com/watch?v=pVulC2YsWoA&feature=emb_logo