El fin de semana pasado tuvo como resultado nueve aprehendidos por causas procesales, 40 detenidos y cinco menores identificados.


Con el objetivo de prevenir los delitos de tipo motoarrebato, la Policía de Tucumán reforzó las medidas, con diferentes diagramaciones del programa “Ciudad Segura”, que incluyen controles, recorridos y operativos coordinados con los municipios.

“El Ministerio de Seguridad y la Policía de Tucumán coordinaron con los distintos municipios de toda la provincia para que se pueda realizar un control exhaustivo de las personas que circulan en motocicletas, el medio usado por quienes cometen este tipo de delito”, explicó el Subjefe de Policía, Rolando Gómez.

En ese marco, destacó que el fin de semana pasado esos controles del programa “Ciudad Segura” fueron muy fructíferos: “Solo en la Unidad Regional Este se tuvo como resultado nueve aprehendidos por causas procesales, 40 detenidos y cinco menores identificados y entregados a sus progenitores”.

Por otro lado, Gómez destacó: “En el marco del trabajo investigativo por la muerte de Abel Cristóbal García en El Manantial, ocurrido el 4 de marzo, en los últimos días se detuvo a uno de los presuntos homicidas. Posteriormente, el segundo sospechoso fue detenido por personal de la Comisaría 8°”.

“Se trata de trabajar en conjunto para aunar esfuerzos y continuar con la prevención del delito con recorridos, patrullajes y operativos a lo largo y ancho de toda la provincia en el marco de la Emergencia Sanitaria”, concluyó el Subjefe de la fuerza.




Comentarios