San Martín cayó 1-0 ante Brown de Adrogué con gol de Santiago Echeverría

De esta manera, el 'Santo' suma su segunda derrota consecutiva, pero continúa como único puntero de la Zona 2 con 44 puntos a tres unidades de su perseguidor Defensores de Belgrano.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

Este domingo, por la vigésimo primera fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán visitó a Brown de Adrogué sin la presencia del público por la situación que pasa el país y el mundo por el coronavirus (COVUD-19).

El encuentro comenzó con un San Martín enchufado, en búsqueda de la victoria para continuar en ventaja sobre su perseguidor,Defensores de Belgrano. Además, por el poco espacio del terreno de juego del estadio Lorenzo Arandilla, el partido se hizo más friccionado cada vez que pasaban los minutos.

El local aviso por medio de Molina, que remató fuerte tras una serie de rebotes y de gran manera rechazó el arquero Ignacio Arce. A su vez, el 'Santo' respondía por su goleador, Luciano Pons con remates cruzados y de cabeza pero nada podía hacer para vencer al arquero Ríos.

Así culminaría la primera parte, con tres tarjetas amarillas, dos para el equipo tucumano y uno para el 'Tricolor', mientras que ocasionaron pocas jugadas de peligro.

Foto: San Martín de Tucumán
Foto: San Martín de Tucumán

En la segunda parte, Brown sorprendió a los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez con el gol de Santiago Echeverría, que de cabeza abrió el marcador en 61 minutos de partido.

Posterior al gol, el local se replegó en defensa y dejo sin ideas a un San Martín que le sucedió lo mismo ante Chacarita en La Ciudadela, que jugó desesperado para empatarlo, pero con errores propios y malas sincronización en los pases, le dieron la ventaja al conjunto bonaerense.

De esta manera, San Martín cayó por la mínima y suma se segunda derrota consecutiva. A pesar de este resultado, continúa como único puntero de la Zona 2 con 44 puntos a tres de Defensores de Belgrano.

Foto: San Martín de Tucumán
Foto: San Martín de Tucumán