Al acusado del violento asalto en junio del año 2019, lo extraditaron desde Buenos Aires.


Detuvieron en Buenos Aires al principal sospechoso del robo a la joven Macarena Cruz, que recibió un disparo en julio del año pasado para robarle su moto. El sujeto de 26 años, ya se encuentra en Tucumán bajo custodia de los efectivos del Departamento de Inteligencia Criminal (D2) de la Policía.

Por su parte, la victima hoy en día, tras varios meses donde estuvo internada en Terapia Intensiva, a raíz de las múltiples intervenciones quirúrgicas que le realizaron, pudo recuperarse y se encuentra en perfecto estado de salud.

Javier Alderetes, Segundo Jefe de la Sección Delitos Generales del Departamento de Inteligencia detalló que “una comisión del D2, con el apoyo al Grupo Cero, partió el domingo desde Tucumán a Buenos Aires, donde en un día se realizó el trámite para su traslado y llegó este jueves a la provincia”.

En tanto, agregó que “desde el primer momento de la investigación se realizaron varios allanamientos bajo la sospecha de que los asaltantes integraban una banda dedicada a robos violentos”, sentenció.




Comentarios