Seis personas resultaron aprehendidas y secuestraron diez motos

Se realizaron operativos de prevención en la zona de Barrio El Molino, Las Piedritas, Los Polvorines en Villa 9 de Julio e inmediaciones del Parque 9 de Julio.

Seis personas resultaron aprehendidas y secuestraron diez motos. (Foto: Policía de Tucumán)
Seis personas resultaron aprehendidas y secuestraron diez motos. (Foto: Policía de Tucumán)

Un total de diez motocicletas secuestradas y seis personas aprehendidas fueron los resultados de un recorrido preventivo realizado durante la noche de este martes, por personal del Sistema Integrado de Emergencia 911, en Villa 9 de Julio y sus alrededores.

En ese sentido, el Subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá, explicó: "El sistema integrado de emergencia 911 tiene todos los mecanismos activos diariamente y de manera ininterrumpida puestos al servicio de la prevención".

"Se recorrió la zona de Barrio El Molino, Las Piedritas, Los Polvorines en Villa 9 de Julio e inmediaciones del Parque 9 de Julio con personal de Patrulleros y Motoristas, GEAM, GOMT y la Policía Vial", detalló Mastafá.

Respecto a los resultados, fueron secuestradas 10 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, y cinco personas fueron aprehendidas por infracción a la Ley de Contravenciones Policiales.

"Desde la Comisaría 10°, se consultarán las plantillas prontuariales y las fichas dactilares de los aprehendidos para reunir todos los datos necesarios y en caso de que estas personas sean requeridas por la Justicia, se pondrá en conocimiento a la Fiscalía correspondiente", concluyó.