Tucumán tuvo participación en el tradicional torneo "Goga Gómez" de hockey

El certamen salteño organizado por el Club Popeye BC, contó con tres equipos femeninos de la provincia. El campeón en damas fue Universitario de aquella provincia.

FOTO: @Shoot.lu
FOTO: @Shoot.lu

Jockey, Tarcos y Tucumán Rugby fueron los clubes tucumanos en damas que participaron en el campeonato salteño "Goga Gómez". Las chicas de Universitario de Salta se consagraron ante Popeye "A" en la final.

El primer día de competencia para las tucumanas fue positivo, a pesar de que Jockey consiguió una derrota y una victoria, la primera contra Popeye “A” 5 a 0, mientras que ante Halcones fue 4 a 0 arriba. De la misma manera Tucumán Rugby cayó frente a Gimnasia y Tiro “B” 2 - 1 y luego obtuvo una victoria 1 – 0 ante Jockey de Salta. Por último, Tarcos se hizo acreedor de dos triunfos ante Universitario Blanco (Salta) por 2 a 0 y con Popeye “B” 3 a 0.

Al finalizar el torneo las posiciones de los clubes de la provincia fue: Jockey en 4to lugar, le sigue Tucumán Rugby y Tarcos 7mo. Por otro lado las Campeonas fueron las chicas Uni RC (Salta) que se quedaron con el campeonato ante el local Popeye "A" en la final por Shot Out, ya que dentro del tiempo reglamentario empataron en 1 y en los penales la "U" fue más efectiva ganando 3 a 2.

Las tucumanas ya se encuentran de regreso para seguir con la preparación y la puesta a punto para el torneo Anual de la ATAH, en donde las chicas Verdinegras pelearan para defender el título ganado a fines del año pasado.