Los hinchas recibieron a River Plate con un banderazo en Tucumán

Una caravana acompañó al micro que trasladaba al equipo de River desde el aeropuerto hasta el hotel donde se alojaron.

River en Tucumán (River Plate. Twitter)
River en Tucumán (River Plate. Twitter)

Los hinchas de River Plate prepararon una fiesta esta tarde, en el aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán, para dar la bienvenida a sus ídolos, a quienes acompañaron en una caravana, hasta el hotel donde concentrarán para el partido de mañana ante Atlético Tucumán.

Una multitud esperaba la llegada del equipo con banderas, fuegos artificiales, gorras, camisetas y mucho cotillón. El circuito por el que transitó el micro y la zona del Parque 9 de Julio, se tiñeron de rojo y blanco este viernes.

Por su parte, en diálogo con la prensa Marcelo Gallardo, afirmó "jugaremos con la mentalidad de que si ganamos seremos campeones".

En esta oportunidad, el Director Técnico del equipo "millonario" se refirió también a Atlético Tucumán y manifestó que, como estrategia, tratarán de cerrar la posibilidad de ataque del equipo tucumano. "Espero que podamos tener un gran partido para poder festejar. Enfrentamos a un rival duro, que siempre se hace difícil, sobre todo por su juego, ante su gente" expresó.

Tanto Gallardo como los jugadores, se mostraron agradecidos con su público y contentos por este recibimiento. Se sacaron fotos y saludaron a los hinchas.