Dos nuevas películas renuevan la cartelera del Espacio INCAA en Tucumán

"Respira" y "Los Sonámbulos" se proyectaran este 5, 6 y 7 de marzo.

Respira trailer.
Respira trailer.

Nuevamente dos nuevas películas de Espacio INCAA llega a la pantalla grande de la Sala Hynes O'Connor. Se tratan de "Respira" dirigida por Gabriel Grieco y "Los Sonámbulos" de la directora, Paula Hernández.

Ambos films se proyectaran este 5, 6 y 7 de marzo desde las 20 y 22 horas respectivamente. Respira, es apta para mayores de 13 años y tiene un precio de $15. En tanto, Los Sonámbulos es para mayores de 16 años y cuesta $30.

Sinopsis

Respira: cuenta la historia de Leonardo, un antiguo piloto comercial que consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comienza a trabajar, descubrirá un oscuro secreto que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro.

https://www.youtube.com/watch?v=LEA2q8XXs2s&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2LyADCej6TfwFsnBVDvXO_pH_I3ijNcQbacX3xZ3pvIg64GxFZRd6RiYI

Los sonámbulos: una mujer y su hija de 14 años, sonámbula y en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Verano, sudor, alcohol, tradiciones. Un festejo de fin de año en la casona histórica familiar, es la encerrona calurosa y necesaria, para que los sonámbulos despierten.

https://www.youtube.com/watch?v=d9UK1_NAScs