Cristian Lucchetti: "Queremos volver a ganar"

El experimentado arquero y emblema de Atlético Tucumán palpito lo que será el duelo ante River en el Monumental José Fierro.

Cristian Lucchetti, capitán de Atlético Tucumán.
Cristian Lucchetti, capitán de Atlético Tucumán.

El próximo sábado se define al campeón de la Superliga Argentina de Fútbol ya que, en simultaneo disputarán los encuentros de Atlético Tucumán - River Plate y Boca Juniors - Gimnasia La Plata.

Ambos partidos comienzan desde las 21, pero el encuentro más importante se llevará a cabo en nuestra provincia. River es el puntero del campeonato con 46 puntos (uno más que su eterno rival) y depende de si mismo.

Por el lado de Atlético, quiere cortar una racha de nueve encuentro sin ganar, acumulando seis empates y tres derrotas.

El capitan del conjunto 'Decano', Cristian Lucchetti, palpito el duelo ante el Millonario en Diario Olé, donde dejo en claro que el único objetivo es ganar y cerrar el año con una victoria ante el pueblo de 25 de Mayo y Chile.

"Nosotros sabemos lo que se juegan River y Boca, pero queremos ganar por Atlético, para terminar bien. A mí no me importa quién salga campeón. Es así", aseguró el arquero y siguió diciendo que "a nadie le gusta que le den la vuelta en su cancha. Insisto, no me importa River ni Boca. Sólo pienso en que gane Atlético".

Además destacó la importancia de poder descansar más tiempo tras las seguidillas de partidos por Copa Libertadores y Superliga. "Desde lo anímico, venimos golpeados. Pero va a estar bueno para intentar recuperarnos. Hace tiempo que no tenemos una semana larga, luego de jugar tanto en la Copa. Nos servirá para prepararnos", sentenció.