Capturan al sospechoso de un homicidio en Cebíl Redondo

El crimen ocurrió el pasado 22 de febrero, cuando un joven fue interceptado por dos sujetos y le dispararon tras resistirse al robo de su moto.

Capturan al sospechoso de un homicidio en Cebíl Redondo. (Foto: Policía de Tucumán)
Capturan al sospechoso de un homicidio en Cebíl Redondo. (Foto: Policía de Tucumán)

Este lunes, un hombre apodado "Kiki" quedó a disposición de la justicia, luego de entregarse. El imputado está acusado de ser el autor material del disparo que le quitó la vida a un joven en medio de un robo en Cebil Redondo, ocurrido el pasado 22 de febrero.

Aquél día, un joven circulaba junto a su novia por calle Suipacha 1.000 en esa comuna de Yerba Buena, en horas de la noche, cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto que lo amenazaron para robarle. Por este motivo, la víctima se habría resistido y los asaltantes le dispararon. Al cabo de unas horas, falleció en el Hospital Padilla.

Inmediatamente desde la Brigada de Investigaciones Criminales, a cargo del comisario inspector Jorge Dib, se inició una investigación y se realizaron numerosos allanamientos para esclarecer el hecho.

En ese marco, el pasado jueves, se llevaron a cabo cinco medidas de allanamiento en las que se secuestró la moto con la que se habría cometido el robo y un menor de 15 años de edad fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Menores por estar involucrado en el hecho.

Por último, este lunes, tras sentirse acorralado por la investigación policial, se entregó voluntariamente en Tribunales un hombre conocido como "Kiki", presunto autor material del disparo que causó la muerte de la víctima.