San Martín venció por la mínima a Riestra en el Polideportivo Guillermo Laza

El 'Santo' de esta manera estira a nueve la ventaja sobre Defensores de Belgrano.

Foto: prensa de San Martín de Tucumán.
Foto: prensa de San Martín de Tucumán.

Por la Primera Nacional, Riestra y San Martín se enfrentarón en el Polideportivo Guillermo Laza. Ambos equipos estan en la pelea de la Zona 2 del actual torneo.

El encuentro en Buenos Aires empezó muy parejo, chances de gol por cada institución. La más clara para Riestra, durante la primera parte, Zaninovich probó y su remate se fue muy cerca del arco defendido por Ignacio Arce. En tanto, para el 'Santo' en la primera que tuvo la mando a guardar, gracias al gol de Emiliano Amor, que con un buen remate, adelanta al Santo en el marcador.

En el complemento, el local salió a buscar el empate, pero se topaba con la buena defensa 'Ciruja', a pesar de realizar las variantes para reforzar el ataque antes de llegar a los 30 minutos del complemento, no le alcanzo. La visita entro en la desesperación que termino expulsado Tovo para el Aurinegro. A partir de ahí San Martín logro controlar aún mejor el encuentro tras los espacios que daba el rival.

Con este resultado a favor, los dirigidos de Orsi-Gómez ahora están arriba en soledad en la tabla de posiciones, sacando una diferencia de nueve puntos a su escolta Defensores de Belgrano.e daba el rival.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1234600978793582593