Espacio INCAA renueva su cartelera para el fin de semana

"Araña" y "La Protagonista" serán los estrenos que se podran verse en la Sala Hynes O connor, ubicado en la calle San Martín 251.

Araña, pelicula.
Araña, pelicula.

Este fin de semana, Espacio INCAA renueva su cartelera este fin de semana en la Sala Hynes O' connor, ubicado en calle San Martín 251, ofrecerá dos films: "Araña y "La Protagonista".

Los mismos se podrán ver hasta el sábado. Este 28 y 29 de febrero a las 22, comienza el film Araña, que tiene una duración de 105 minutos y es para mayores de 16 años, mientras que, en el mismo día desde las 20 llega a estreno, La protagonista, una película apta para todo publico. El valor de la entrada es de $15 y $30.

Sinopsis

Araña: Chile, a inicios de los años 70. Inés, Justo y Gerardo son tres veinteañeros que forman parte de un violento grupo de extrema derecha, y nacionalista, que quiere derrocar al gobierno de Salvador Allende. En el fragor de esta lucha se ven envueltos en un arriesgado y apasionado triángulo amoroso y cometen un crimen político que los separa para siempre. 40 años después, Gerardo reaparece. No sólo la venganza lo inspira, sino también su obsesión de hacer renacer su causa. Inés, hoy influyente empresaria, hará lo que esté en sus manos para que Gerardo no divulgue su pasado ni el de su marido, Justo.

https://www.youtube.com/watch?v=tW2XKve648c&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0-IsphaQ_OpIyldLL5_fuaT-8TCg3SGu0eDZ2JSnZozf6gKxj0Z0M8eEU

La Protagonista: Paula está en un café dándole una clase de conversación a un joven alemán. Su celular es nuevo, no para de sonar y no sabe cómo ponerlo en silencio. En un momento, entran a robar. Paula le sugiere a su alumno que entregue su celular y su billetera. Su teléfono vuelve a sonar e intenta silenciarlo una vez más. El ladrón por atrás; ella, de forma totalmente accidental, le hace una zancadilla, el ladrón cae y Paula salva el día. Debido a este hecho, Paula, de profesión actriz, se hace relativamente famosa: sale en la tele y en los diarios, la reconocen por la calle, le piden fotos. Pero esa fama dura poco y pronto vuelve a su vida gris, en la que está en crisis con su profesión e intenta sobrellevar una ruptura reciente.

https://www.youtube.com/watch?v=fRqCfnVumtI&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0rEz233xc-TiE67q314O-yoEpj2wNt26iig7sYMGo9Qe-BkfOyudH0zI4