Juan Pablo Lichtmajer: "Confiamos en que el 2 de marzo comenzaremos las clases"

El Ministro de Educación en conferencia de prensa dio detalles de los puntos que se tratarán en la negociación salarial.

Juan Pablo Lichtmajer
Juan Pablo Lichtmajer

Este jueves, Juan Pablo Lichtmajer, Ministro de educación, hablo sobre las negociaciones salariales de los docentes antes del inició a clases. Por otra parte, confirmó que el 2 de marzo comenzará el ciclo lectivo.

"La convocatoria de hoy da continuidad a las convocatorias previas. En Tucumán hay diálogo, no hay conflicto, porque el diálogo genera soluciones", inició Lichmajer y agregó que "lo primero es destacar que estamos trabajando de manera muy intensa buscando una mejora en los salarios de los trabajadores".

En tanto, confirmó que desde Educación, están esperanzados que el inicio del Ciclo Lectivo quede previsto por el Calendario. "Las clases en Tucumán van a empezar, se está trabajando para eso. Confiamos en que el 2 de marzo comenzaremos las clases".

Para finalizar, dijó que "todos los meses de febrero tenemos negociaciones donde se escucha, se plantea y se lo hace con responsabilidad. Confío que en un escenario muy complejo se pueda llevar a buen puerto", culminó el ministro, ante la importancia de las reuniones con los gremios docentes.