Un hombre fue asesinado a tiros en Villa 9 de Julio

De acuerdo a los testigos, no habrían intentado asaltarlo por lo que no se descarta que se trate de un "ajuste de cuentas".

Ministerio Público Fiscal.
Ministerio Público Fiscal.

Durante la tarde del miércoles un hombre fue asesinado a tiros en las inmediaciones de avenida Martín Berho y Diagonal Chaco, en el barrio 11 de Febrero de Villa 9 de Julio. De acuerdo a los testimonios de los testigos no intentaron robarle nada, por lo que no descartan que se trate de un "ajuste de cuentas".

La víctima fue identificada como Raúl Roberto Navarro, de 35 años, quien residía en la zona. De acuerdo a los primeros testimonios Navarro se habría encontrado empujando un vehículo junto a un menor, cuando fue sorprendido por dos hombres y una mujer que se desplazaban a bordo de dos motocicletas.

Desde ambos rodados le habrían disparado, para luego darse a la fuga. De acuerdo a la descripción de los hechos reseñada por testigos, los agresores no habrían intentado asaltar a la víctima. En ese sentido, no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas, por causas que son investigadas.

Desde la Fiscalía actuó el auxiliar fiscal Lucas Maggio, quien solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF para el abordaje de la escena. Por parte de la policía intervino la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.