Leandro Rey Hilfer será el árbitro de Riestra - San Martín

El 'Santo' viene de ganar ante Sarmiento de Junín en el partido de la fecha 18 y estira su diferencia a seis de su nuevo perseguidor, Defensores de Belgrano.

Leandro Rey Hilfer
Leandro Rey Hilfer

San Martín luego de la importante victoria conseguida en La Ciudadela ante Sarmiento de Junín, por 2-0 con goles de Pier Barrios y Emiliano Purita, estirá su ventaja a seis unidades de su perseguidor, Defensores de Belgrano.

Ahora, el 'Santo' ya piensa en la fecha 19 de la Primera Nacionalcuando enfrente a Deportivo Riestra. El encuentro está previsto para este lunes, 2 de marzo, a partir de las 17, en el estadio Guillermo Laza.

El conjunto dirigido por la dupla técnica Orsi-Gómez continúa primero con 41 puntos e invicto con 16 partidos (once victorias y cinco empates). Por su parte, el 'Albinegro' llega a este encuentro tras empatar con Instituto sin goles el Córdoba, obteniendo de esta manera el último boleta del reducido.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, designo a Leandro Rey Hilfer para impartir justicia. Estará acompañado por Juan Manuel Vázquez y Damián Espinoza. El cuarto árbitro será Sebastián Martínez.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1232437199146110981