Atlético Tucumán cayó por 3-2 ante Lanús por el Torneo de Reserva SAF

El encuentro se jugó en el Jardín de la República.

Foto: prensa Atlético Tucumán.
Foto: prensa Atlético Tucumán.

La reserva de Atlético Tucumán perdió nuevamente en el complejo José Salmoiraghi, donde hace de local, ante Lanús por 3-2 en un partido que además de goles, hubo un expulsado por parte del Decano.

En el encuentro por la fecha 21 del torneo de Reserva de la Superliga Argentina de Fútbol, Atlético abre el marcador a traves de Matías Solohaga de cabeza, minutos despues Cristian Torres empata el partido, pero en el final de la primera parte, Joaquín Ávila pone en ventaja nuevamente al conjunto tucumano.

En el complemento, una expulsión perjudico al Decano, por la infracción de Pablo Sanchez sobre un jugador del equipo visitante y el árbitro del encuentro saco roja directa. Posterior a esta acción, Cristian Torres nuevamente empata el marcador y Franco Orozco dio cifras definitivas en Tucumán.

De esta manera, los dirigidos por Martín Anastacio suma su segunda derrota consecutiva y continúa en la zona baja de la tabla de posiciones con 16 unidades. El próximo compromiso para el Decano será ante Gimnasia La Plata en Buenos aires.

Foto: Prensa de Lanús.
Foto: Prensa de Lanús.