Sportivo Guzmán goleó a Deportivo Lloren en el partido pendiente del Regional Amateur

Fue 4 a 1 e igualó a Atlético Concepción con cuatro puntos en la cima de la Zona.

(Web).
(Web).

En el marco del partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Guzmán goleó a Deportivo Llorens en el partido que puso al día la zona ya que había sido suspendido en dos oportunidades a causa de las inclemencias climáticas.

En el trámite del partido la visita fue muy superior y quedó quedarse con los tres puntos merecidamente. Leonardo Bustos, Diego Velárdez en dos ocaciones y Edgardo Rojas marcaron los cuatro tantos del "Juliano", mientras que el descuento "Bolsonero" llegó a través de la intervención de Alejandro Oléa.

Sportivo pudo aprovechar el desconcierto del rival y los errones no forzados de Llorens, que sumado a la efectividad del equipo, le permitieron dominar las acciones y con los tantos a favor jugó con la desesperación de los locales que no encontraban el rumbo.

con este resultado, el Juliano logró alcanzar la línea de Atlético Concepción con cuatro unidades y se ubican juntos en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 7 de la Región Norte.

Además, en la cuarta fecha se verán las caras los dos punteros en la etapa ya definitoria del certamen para ver quienes serán los equipos tucumanos que accederán a la siguiente instancia del certamen nacional.