Espacio INCAA renueva su cartelera

"El Príncipe" y "4 Metros" podrán verse en la Sala Hynes O connor, ubicado en la calle San Martín 251.

4 Metros, película.
4 Metros, película.

La primera cartelera del año llega al Espacio INCAA, a partir de este jueves hasta el sábado en la Sala Hynes O' connor, ubicado en calle San Martín 251, ofrecerá dos films: "El Príncipe" y "4 Metros".

Este 20 de febrero a las 23.15, comienza la película El Príncipe, que tiene una duración de 96 minutos y es para mayores de 16 años, mientras que, en el mismo día, desde las 20 llega a estreno, 4 Metros, una película apta para mayores de 13 años.

Sinopsis

El Príncipe: es la primera película chilena en ganar el premio ''Queen Lion'' a la mejor producción LGTB en el 76º Festival de Venecia. Transcurre en la década del 70. Jaime es condenado por el asesinato de su mejor amigo. En prisión conoce al Potro, un recluso mayor que le brinda protección. Entre ambos nace una relación de ternura que lleva a Jaime a replantearse todo. Cuenta con las actuaciones de Gastón Pauls, Alfredo Castro y Juan Carlos Maldonado.

https://www.youtube.com/watch?v=coXHN2RzOfk

4 Metros: es la historia de un hombre entrando en la crisis de los 40. Joaquín tiene un zumbido en los oídos y poco sabe de sí mismo. Se ha dejado llevar sin intervenir demasiado en sus deseos. No escucha su voz interior. Su vida afectiva y laboral no tienen rumbo. Su novia tiene 20 años menos, aparece la presión social y familiar sobre la paternidad, sentirse útil, la vocación, el trabajo y cómo ser feliz. Hasta que otra mujer irrumpe y todo parece acomodarse. Pero siempre el orden debe ser interno. Así, como si el destino tomara la palabra, su vida cambiará 4 metros abajo del agua, donde aparece un sendero para encontrar la identidad.

https://www.youtube.com/watch?v=wy9uiq441B4