Juventud Unida enfrentá a Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que el duelo de tucumanos será entre Atlético Concepción y Deportivo Llorens. Sportivo Guzman queda libre.


Este viernes tres de los cuatro equipos tucumanos disputarán la tercera fecha del Torneo Regional Amateur 2020, luego de que no se llevará a cabo en Tucumán la segunda jornada por las condiciones climaticas.

El primer duelo se llevará a cabo en Banda del Río Salí, ya que Atlético Concepción recibe a partir de las 17 horas a Deportivo Llorens. Este encuentro es correspondiente a la Región Norte, Zona 7.

El motivo por el cual se disputará este partido ese día y horario es por la seguridad, ya que, el sábado jugará Atlético Tucumán por la fecha 20 de la Superliga y el domingo el personal policial estará afectado a la custodia de los carnavales.

Por otra parte, Juventud Unida de Trancas ira en busqueda de su primera victoria del certamen, enfrenta este 14 de febrero, a partir de las 22 horas, al primer equipo de Gimnasia y Tiro de Salta. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Gigante del Norte.

Sportivo Guzman que empato en su única presentación del certamen ante Atlético Concepción por 0-0, tiene fecha libre.




Comentarios