Regional Amateur: este viernes los equipos tucumanos disputarán la tercera fecha

Juventud Unida enfrentá a Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que el duelo de tucumanos será entre Atlético Concepción y Deportivo Llorens. Sportivo Guzman queda libre.

Regional Amateur: este viernes los equipos tucumanos disputarán la tercera fecha

Este viernes tres de los cuatro equipos tucumanos disputarán la tercera fecha del Torneo Regional Amateur 2020, luego de que no se llevará a cabo en Tucumán la segunda jornada por las condiciones climaticas.

El primer duelo se llevará a cabo en Banda del Río Salí, ya que Atlético Concepción recibe a partir de las 17 horas a Deportivo Llorens. Este encuentro es correspondiente a la Región Norte, Zona 7.

El motivo por el cual se disputará este partido ese día y horario es por la seguridad, ya que, el sábado jugará Atlético Tucumán por la fecha 20 de la Superliga y el domingo el personal policial estará afectado a la custodia de los carnavales.

Por otra parte, Juventud Unida de Trancas ira en busqueda de su primera victoria del certamen, enfrenta este 14 de febrero, a partir de las 22 horas, al primer equipo de Gimnasia y Tiro de Salta. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Gigante del Norte.

Sportivo Guzman que empato en su única presentación del certamen ante Atlético Concepción por 0-0, tiene fecha libre.