Personal policial aprehendieron a un joven de 19 tras cometer dos robos en un par de meses

Al delincuente lo encontraron este jueves en la ciudad de Tafí Viejo.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este jueves por la mañana, personal policial de la ciudad de Tafí Viejo, detuvieron a un joven tras descubrir que había cometido el mismo robo por el que fue aprehendido hace menos de dos meses.

El último hecho delictivo ocurrió este lunes 10 de febrero, cuando el dueño de un local de ropa ubicado en la galería La Recova de la Sociedad Española de esa ciudad, se dio con la sorpresa de que delincuentes habían realizado un boquete en el techo para ingresar al lugar y llevarse ropa, calzado y dinero. Lo más llamativo fue que la victima relato vivir un robo idéntico unos meses atrás.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

"A partir de la información recabada en la investigación, las imágenes de las cámaras de seguridad, las idénticas características de ambos hechos y por tener conocimiento de que el sospechoso había sido puesto en libertad tras el primer hecho, rápidamente solicitamos las medidas correspondientes para allanar su domicilio y detenerlo", detalló el comisario Gustavo Beltrán.

El joven de 19 años apodado "Chupa", que tenía en su poder algunos de los elementos robados y dinero, fue detenido luego de intentar huir.