San Martín en búsqueda del equipo ideal ante Villa Dálmine

El 'Santo' espera por las recuperaciones de Abel Luciatti, Germán Voboril, Iván Navarro, Ramiro Costa y Nicolás Castro, quien sufrio una lesión en el encuentro ante Almagro.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

San Martín de Tucumán es el único puntero de la Zona 2, de la Primera Nacional, con 35 unidades a cuatro de su perseguidor Sarmiento de Junín. De esta manera, aunque pierda, seguirá estando en lo más alto de la tabla.

Luego del empate conseguido de local por la fecha 16 ante Almagro, el 'Santo' ya piensa en Villa Dálmine, rival que ya enfrento por la segunda jornada del campeonato. En aquella oportunidad, Luciano Pons le dio la victoria en La Ciudadela.

Ahora, los dirigidos de Favio Orsi y Sergio Gómez visitaran al 'Violeta' el próximo domingo 16 de febero, a partir de las 17, que contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro en el Estadio Villa Dálmine.

Las novedades de hoy fueron que los futbolistas Abel Luciatti, Germán Voboril, Iván Navarro y Ramiro Costa entrenaron de manera diferenciada. Además, Nicolás Castro quien se fue retirado en el útlimo partido por lesión en su espalda, estará disponible para este domingo.

Por otra parte, se sumó a la practica el juvenil Gonzalo Ormachea, proveniente de las divisiones inferiores.

Para finalizar, el plantel tomarán los entrenamientos mañana a partir de las 9.30, nuevamente en el Complejo, mientras que el día sábado a las 8.55 partirán a Buenos Aires.