El conjunto colombiano ganó la serie ante Deportivo Tachira de Venezuela por 4-2 y se enfrentará al Decano por el partido de ida, de la Fase 3, el próximo miércoles 19 de febrero en el Atanasio Girardot.


Atlético Tucumán tras la agonica clasificación a una nueva instancia de la Copa Libertadores de America, ante The Strongest, enfrentará a Deportivo Independiente Medellin de Colombia.

DIM, más conocido como ‘El poderoso de la montaña‘ viene de ganar su serie ante Deportivo Tachira de Venezuela por 4-2. El partido de ida se jugó en el Atanasio Girardot, donde terminó ganando categoricamente por 4 a 0 con goles de su figura Gabriel Reina por duplicado, Larry Angulo y Juan Manuel Cuesta.

El encuentro de vuelta se llevo a cabo en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, y el conjunto colombiano cayó por 2 a 0, mostrando algunas falencias en defensa, pero logro clasificar a la Fase 3 gracias al encuentro de ida. Los goles de Deportivo Tachira lo hicieron Carlos Cermeño y Douglar Alexander Angarita Martínez.

El ‘Deca de America‘ deberá viajar a Colombia el próximo miercoles para disputar el partido de ida en un estadio que ya conoce. Dos años atrás, los dirigidos por Ricardo Zielinski enfrentaron en aquella oportunidad a Atlético Nacional, que ganó por 1-0 con gol de Omar Duarte, pero Atlético logro la clasificación a Cuartos de Final de la Conmebol Libertadores 2018, tras ganar el encuentro de ida en el José Fierro por 2-0.

Celebración de Atlético Tucumán tras la histórica clasificación a Cuartos de Final de la Conmebol Libertadores 2018, derrotando a Atlético Nacional de Medellín por 2-1, resultado global.

El Atanasio Girardot, donde hará de local DIM, es el tercer estadio con más capacidad en Colombia, después del estadio Deportivo Cali y el estadio Metropolitano de Barranquilla, con 40.943 de espectadores.

Además, este espacio de la ciudad de Medellín ha sido prestado para los grandes eventos lúdicos y deportivos, tanto a nivel departamental como nacional durante gran parte de su historia.

DIM de Colombia.




Comentarios