El sujeto oriundo de la capital tucumana, era buscado desde octubre del año pasado, pero acumulaba en su prontuario causas desde el 2009.


Personal policial de la comisaría de Amaicha del Valle atrapó a un hombre que se encontraba con pedido de captura desde octubre de 2019. Al momento de ser aprehendido el sujeto se encontraba realizando disturbios en la plaza principal de la ciudad, por lo que los efectivos lo retuvieron.

Una vez detenido al investigar sus antecedentes se encontraron con el pedido de captura. El detenido tenía varias denuncias por robo, violencia de género, violencia doméstica y amenazas de muerte.

El sujeto de apellido Díaz es oriundo de la capital tucumana y cuenta con pedido de captura desde 4 de octubre de 2019, aunque reúne causas en su frondoso prontuario desde el 2009. La Dra. Gisela Rudzinski quien interviene en el caso, ordena que hoy sea presentado a primera hora en dicho Ministerio Público.

En el caso intervino personal de la Comisaría de Amaicha del Valle a cargo de su Segundo Jefe Oficial Auxiliar Nelson Ariel Cata, el Oficial Ayudante Eduardo Díaz Cordoba y personal a su cargo. Procedió a la detención del sujeto en la vía pública el agente Franco Castillo.




Comentarios