En las últimas horas, equipos de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, lograron encontrar a los acusados de cometer abuso sexual en las ciudades de San Pablo y en San Miguel de Tucumán. Por otra parte, efectivos de la División de Delitos Telemáticos, detuvieron a un joven de 29 años mientras golpeaba a su pareja en la vía pública.
Primeramente, en la mañana del martes, el personal de la División de Búsqueda y Captura de Prófugos detuvo a un hombre de 61 años acusado de abuso sexual en septiembre de 2019, sobre el que pesaba una orden de detención.
Asimismo, la División de Delitos contra las Personas realizó la detención de un hombre de 46 años que tenía pedido de captura por un abuso sexual con acceso carnal desde diciembre de 2018.
No obstante, durante el allanamiento realizado el acusado no estaba en su domicilio, pero con trabajos investigativos pudieron dar con él a unas cuadras de su hogar. Posterior, miembros de la División de Investigaciones pudieron salvar a una mujer que era agredida por su pareja en calle Muñecas y Uruguay.
El agresor golpeaba violentamente a la joven y amenazaba con quitarle la vida, por los efectivos actuaron rápidamente y aprehendieron al hombre que quedó a disposición de la justicia, mientras que la mujer fue asistida y se encuentra en buen estado de salud.