Asimismo, asesoran a las personas y en los casos que lo requiera, gestionan el documento e informan si el DNI se encuentra para retirar.


Este miércoles, el Registro Civil y Capacidad de las Personas instaló stands en todos los puntos de la provincia donde se entrega la Tarjeta Alimentaria. Por este motivo, los beneficiarios pueden gestionar además el Documento Nacional de Identidad (DNI) requisito fundamental para la entrega del plástico.

“Por pedido del Gobernador Juan Manzur, y la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, hemos dispuestos operativos especiales en cada punto de entrega de la tarjeta en Tucumán”, destacó la titular del Registro Civil, Carolina Bidegorry.

Asimismo, en el puesto asesoran a las personas, y en los casos que lo requiera, gestionan el documento e informan si el DNI se encuentra para retirar. “Hay gente que perdió el documento, otro caso que surgió fue la actualización del DNI en menores. Estamos resolviendo problemas puntuales”, detalló Bidegorry.

Por su patte, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, recorrió el stand del Registro Civil. “Le comentamos todas las actividades que desplegamos desde al área”, reveló e informó que con el stand estarán hasta que se entreguen todas las tarjetas.




Comentarios