Sebastián Páez: "Estamos disfrutando nuestro presente"

El tecnicó de Belgrano CyD esta conforme con el presente del 'Patriota'.

Foto: Prensa Belgrano CyD
Foto: Prensa Belgrano CyD

Belgrano es uno de los líderes que tiene la División NOA del Torneo Federal de Básquet. Esta segundo por diferencia de tantos pero se encuentra en la parte alta de la tabla con 26 puntos, lugar que comparte con Estudiantes.

"Estamos disfrutando nuestro presente y con más ganas de seguir trabajando. El objetivo es clasificar entre los 3 primeros", aseguro Sebastián Páez, técnico de Belgrano.

Por otra parte, el entrenador del Patriota dio sus sensaciones con respector a los próximos cuatro compromisos con equipos tucumanos (el 14 de febrero ante Talleres, el 21 visitará a Unión Abasto, dos días después nuevamente con Talleres en Tafí viejo y Estudiantes). "Nos quedan partidos con equipos de jerarquía, los partidos que vienen será duros y decisivos pero queremos estar a la altura y ganar los que se pueda", confesó.

Para finalizar, el DT aseguro lo importante que es jugar de local. "Mantener una localía fuerte es lo que todo equipo quiere e intenta hacer y el desafío es tratar de ganar afuera a los equipos que están cerca de nosotros en la tabla. No es nada fácil, pero vencer de visitante tiene condimentos extras como la confianza", sentenció el hombre nacido en San Luis, que tiene en Tucumán esta invicto.

Sebastián Páez, técnico de Belgrano CyD.
Sebastián Páez, técnico de Belgrano CyD.

El conjunto tucumano juega este viernes ante Talleres, en el estadio Augusto Machado, a partir de las 21.30 horas.