A partir de las 21.30 horas, el 'Decano' enfrenta a The Strongest por el partido de vuelta, segunda fase, de la Copa Libertadores.


Atlético Tucumán desde que empezó a disputar partidos en torneos internacionales, ya sea Copa Libertadores (tres ediciones, contando la del presente año) y Copa Sudamericana, logro remodelar el estadio Monumental José Fierro.

A mediados del 2018 logro remodelar la zona de vestuarios y conferencia de prensa, gracias al ingreso de dinero de su primera y segunda participación internacional de Copa Sudamericana y Libertadores, en dos oportunidades.

En octubre de 2018, se inauguraron los flamantes sectores 3 y 4, ubicados sobre calle 25 de Mayo casi esquina Bolivia, que cuenta con una capacidad aproximada de 2.200 lugares a los 30.400 que ya tiene disponibles el Monumental.

Foto: Prensa Atlético Tucumán.

A pesar de las época de crisis financiera para muchos clubes en nuestro país, el ‘Decano’ acaba de anunciar su nuevo sistema de iluminación, ubicados en calle Laprida al 1.300; en esquina 25 de Mayo y Chile; esquina 25 de Mayo y Bolivia y por último en zona de platea en calle 25 de Mayo al 1.300.

Serán estrenados esta noche para el duelo ante The Strongest, a partir de las 21.30 horas, por el partido de vuelta de la Fase 2 por la Copa Libertadores 2020, en la ida cayó el ‘Decano’ por 2-0.




Comentarios