Ocurrió en una finca de Benjamín Paz, Trancas. Personal policial del lugar recuperó la mayoría de los elementos robados.


Durante la noche del lunes, una mujer llamó a la Comisaría de Trancas dando aviso de que en una finca de la zona habían cometido un robo mientras los dueños no se encontraban en la vivienda. Inmediatamente se presentó en el lugar un equipo del Destacamento Policial Benjamín Paz, y entrevistó a un hombre de 32 años que se desempeña como casero de la finca.

Por su parte, el responsable del lugar explicó que en horas de la tarde salió hacia la ciudad de Trancas dejando las puertas cerradas, pero al regresar descubrió que alguien había entrado a la casa, llevándose electrodomésticos, una garrafa, herramientas y dos escopetas.

Asimismo, recordó que antes de salir de la propiedad había visto a tres personas merodeando y que cuando regresaba se los cruzó en el camino cargando bolsas de consorcio. Los policías siguieron esa pista para desplegar inmediatamente un operativo cerrojo.

Por este motivo, interceptaron en un camino vecinal a un hombre y una mujer que cargaban bolsas como las descriptas y con características similares a las que había aportado la víctima. En las bolsas, fueron hallados todos los elementos robados en la finca, excepto las dos armas de fuego.

El hombre de 34 años y la mujer de 36 fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos. El personal policial de la dependencia inició una investigación para dar con el paradero del tercer cómplice implicado y recuperar las armas de fuego.




Comentarios