Este lunes, un hombre de 51 años quedó aprehendido por un presunto abuso sexual a dos hermanitas. En tanto, la madre de las pequeñas, de 10 y 8 años de edad, realizó la denuncia en la policía, desde donde dieron rápida intervención a la Justicia para que este hombre sea aprehendido.
El acusado habría abusado en dos oportunidades de una de las niñas mientras que a la otra la habría acosado. Asimismo, es la pareja de una mujer a la que las niñas llamaban "abuela", ya que cuidaba de ellas cuando su madre salía a trabajar, y vivían en el mismo terreno pero en diferentes casas.
Asimismo, el implicado habría aprovechado los momentos en que su pareja salía para cometer los abusos y en varias oportunidades las había amenazado con hacerles daño si contaban la verdad.
Por este motivo, cuando la madre y la abuela de las pequeñas se enteraron de lo sucedido, llevaron a una de las menores al Hospital de Niños, realizaron la denuncia y recibieron asesoramiento de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.