Regional Amateur: Juventud Unida se mide ante Villa San Antonio en el Padre Martearena

La segunda presentación del conjunto tucumano será a partir de las 22 horas por la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Norte.

Juventud Unida de Trancas.
Juventud Unida de Trancas.

Juventud Unida de Trancas hace su segunda presentación en el Torneo Regional Amateur 2020. Enfrenta este lunes, a partir de las 22 horas, a Villa San Antonio en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El 'Bicho Verde' viene de empatar en la primera fecha, 2 a 2 ante Redes de la Patria, con goles de Pablo Lucena y Sebastian Dip en el local, mientras que para 'El Bordo' anotaron Franco Ferry Oña y Nicolás Char, de penal.

Antes que dispute su partido el conjunto tranqueño, por la misma grupo, Zona 5 de la Región Norte, Gimnasia y Tiro de Salta ganó por 2-1 a Redes.

Por otra parte, en la Zona 7, se suspendió el encuentro entre Deportivo Llorens y Sportivo Guzmán, ya que las condiciones climáticas no favorece al campo de juego. Desde el Comité Federal aún no definieron la fecha de reprogramación.

Atlético Concepción quien empato en su debut ante Sportivo Guzmán 0-0, tiene fecha libre. El próximo fin de semana se mide con Deportivo Llorens.