Trancas: Sebastián Giobellina recibió al intendente de la ciudad

El departamento norteño busca desarrollar sus variados atractivos en paralelo a la creación de su primera emprendimiento hotelero.

Trancas: Sebastian Giobellina recibió al intendente de la ciudad. (Gobierno de Tucumán)
Trancas: Sebastian Giobellina recibió al intendente de la ciudad. (Gobierno de Tucumán)

Este lunes, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, recibió al intendente de la ciudad de Trancas, Roberto Moreno, para continuar con las gestiones y el asesoramiento para el proyecto y la creación de la hostería municipal "Trancas Tierra Gaucha".

Trancas es el departamento con la mayor cuenca láctea del Norte Argentino. Por este motivo, busca desarrollar sus variados atractivos en paralelo a la creación de su primera hostería municipal.

En esa línea, Giobellina ponderó la iniciativa y el impulso que el intendente le está brindando al desarrollo turístico, y se comprometió a brindar todo el apoyo de las direcciones del organismo a su cargo para la etapa de elaboración del anteproyecto.

A su turno, Moreno apuntó que "Tierra Gaucha" es "un sueño a concretar y que el amplio calendario de actividades y gracias a la demanda de eventos sociales, vuelven muy necesaria esta obra que, junto a la mano de obra, contribuirá a la generación de recursos económicos de su jurisdicción "para comodidad de los turistas y que así nos conozcan más a los tranqueños".

Ambas autoridades estuvieron acompañadas por parte de sus equipos técnicos. Por el Ente participaron el director de Obras e Infraestructura, Ricardo Viola; la directora de Coordinación, Silvia Soria Chiarello y el jefe de prensa, Ricardo Escalante.