Juan Mercier: "La cancha pesada nos jugó en contra"

El 'Pichi' se lamento por como se dio el partido de San Martín por la lluvia, "nuestro juego es muy rápido".

\
\

La lluvia fue sin dudas fue un factor clave del encuentro entre San Martín y Almagro en La Ciudadela. Durante toda la jornada del domingo llovió en la provincia, por lo que la cancha se volvió pesada para el juego del partido.

"La cancha pesada nos jugó en contra, nuestro juego es muy rápido", detalló Juan 'Pichi' Mercier que se mostró disconforme por el estado del campo de juego.

Luego Mercier hablo de la reacción del equipo ante el gol de José Méndez. "No supimos controlar el partido después del gol. No supimos encontrar el hueco para hacer el segundo".

Juan "Pichi" Mercier (Prensa CASM).
Juan "Pichi" Mercier (Prensa CASM).

Por otra parte, Luciano Pons dio una autocrítica tras las chances de gol que no pudo concretar despues de abrir el marcador. "Por momentos estoy muy acelerado y eso me juega en contra para definir".

Para finalizar, el goleador del campeonato dio un mensaje positivo para los hinchas: "Hicimos un buen partido. Ahora hay que buscar los 3 puntos en Campana".

Prensa San Martín de Tucumán.
Prensa San Martín de Tucumán.

San Martín pese a no conseguir la victoria, continúa manteniendo el invito en la actual temporada con 14 partidos (nueve victorias y cinco empates), solo sufrió una derrota, ante Sarmiento de Junín que juega este lunes por el cierre de la fecha 16 ante Santamarina en Tandil.