Pese al resultado, el 'Santo' continúa primero en su zona con 35 puntos a cinco de Sarmiento que debe jugar su partido ante Santamarina.


San Martín de Tucumán retorno a la Primera Nacional con un empate frente a Almagro en condición de local. Pese a la lluvia los hinchas se acercaron al estadio de La Ciudadela para apoyar al puntero de la Zona 2.

El ‘Santo‘ que llego reforzado para la segunda parte del campeonato, fue superior en la primera parte, ante un rival que no logro prácticamente llegar al arco de Arce con peligro. Los dirigidos por la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez, no marco las chances de gol y se fue al descanso en empate.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, primero San Martín, siendo protagonista llega al gol, tras un buen centro de Gonzalo Rodriguez para Luciano Pons que definió con gran calidad.

San Martín seguía insistiendo pero se durmió en la única jugada clara de Almagro en la segunda parte, ya que José Méndez iguala las acciones.

Luego de los goles, no hubo mas llegadas de peligro y termino en empate. Pese al resultado, San Martín continúa primero en su zona con 35 puntos a cinco de Sarmiento que debe jugar su partido ante Santamarina en Tandil.

Por otra parte, Luciano Pons tras su conquista, llega a 12 goles y comparte la tabla de goleadores con Magnin.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.




Comentarios