La policía de la provincia dio con su paradero gracias al sistema de rastreo de un teléfono sustraído.


Personal de la Comisaría Primera logró aprehender a un hombre que robo a una pareja. Según fuentes policiales lograron localizar a uno de los responsables en un hotel alojamiento tras revisar las camaras de seguridad.

El jefe de Zona I de la Unidad Regional Capital, Juan Ibáñez, explicó que un joven sufrió un violento robo junto a su novia en la madrugada de este viernes.

“Cerca de las 7 de la mañana, la pareja salió de un boliche ubicado en San Martin 1.100 y cuando se dirigían a su auto para irse, fueron interceptados por un grupo de personas que circulaban en una camioneta Amarok blanca y un auto Volkswagen Up gris. Estas personas comenzaron a agredirlos y tras un violento cruce de palabras, los golpearon y les robaron sus teléfonos celulares”, detallo Ibáñez.

Tras requisarlo encontraron el teléfono robado y otros más. El sospechoso fue aprehendido y desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de la 1° Nominación confirmaron la medida ya que cuenta con antecedentes delictivos. Por otro lado, la camioneta Toyota Hilux negra en la que circulaba quedó secuestrada.




Comentarios