Se organizó una reunión entre ministra de Salud, Rossana Chahla, junto al legislador Jorge Yapura Astorga y a la concejala Jessica Yapura Astorga.


Este miércoles, la ministra de Salud, Rossana Chahla, recibió en su despacho al legislador Jorge Yapura Astorga y a la concejala Jessica Yapura Astorga con el objetivo de poner en común estrategias para continuar mejorando y ampliando la salud de la población de los Valles Calchaquíes.

Asimismo, en el encuentro se expuso acerca las temáticas emergentes y lineamientos de trabajo para los próximos cuatro años de la gestión. “Tengo el deber de buscar serle útil a toda la población tucumana y especialmente a la de los valles calchaquíes, Mollar, Tafí del Valle, Amaicha y Colalao”, expresó el funcionario.

A su vez, algunos de los aspectos que se abordaron, fueron la comunicación entre áreas para agilizar los traslados y estrategias con el fin de facilitar la contención de la gente que necesita trasladarse a la Capital desde los mismos Valles.

“Este Ministerio sigue trabajando y la ministra nos ha demostrado cómo se debe administrar la gestión para seguir garantizando todos los servicios de salud, que es lo más preciado e importante para el ser humano”, concluyó Yapura Astorga.




Comentarios