Fue presidida por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. Asistió el rector junto a miembros de su gabinete.


Autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán participaron hoy, en Catamarca, de la Reunión del Gabinete Educativo Federal, que presidió el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Asistieron el rector, ingeniero José García; el vicerrector, ingeniero Sergio Pagani; el secretario general de la UNT, José Hugo Saab y la secretaria académica doctora Norma Carolina Abdala. Asistieron el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y funcionarios de las carteras educativas nacional, Provincial y universitarias de la región.

Se informó que “el objetivo de este encuentro fue establecer una agenda en común, articular los programas y planes nacionales y ahondar en la situación del territorio de cada jurisdicción educativa”. Más adelante se precisó que “durante esta reunión los asistentes pudieron establecer acuerdos y debatir acerca de las prioridades de la región. El objetivo de estos consensos es mantener el compromiso del presidente Alberto Fernández de federalizar la agenda educativa”.




Comentarios