Atlético Tucumán perdió con The Strongest por 2 a 0

El Decano no pudo con el conjunto biliviano en La Paz y la serie se definirá la próxima semana en Tucumán.

Atlético Tucumán. Foto: Soy Decano.
Atlético Tucumán. Foto: Soy Decano.

En el marco del primer partido de la fase preliminar de la Copa Libertadores de América, Atlético Tucumán se perdió con The Strongest en La Paz. Fue 2 a 0 con goles de Jair Reinoso y Willie Barbosa, y el conjunto Decano se jugará todo o nada la próxima semana en Tucumán para seguir en el certamen.

El debut de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores no fue el esperado. En un partido de ida y vuelta, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski no acertó en las que tuvo y cayó derrotado ente la contundencia de los bolivianos.

En la revancha que se jugará en el Monumental el próximo miércoles a las 21:30, con un equipo tucumano está obligado a ganar por dos goles y a no recibir ninguno, si quiere seguir en la competencia.

El ganador de esta llave avanzará a la tercera fase y se medirá con el vencedor del duelo entre Atlético de Medellín, de Colombia, y Deportivo Táchira, de Venezuela, instancia que definirá una plaza en la fase de grupo de la Libertadores para integrar la zona con Boca Juniors, Caracas de Colombia y Libertad de Paraguay.