El Decano no pudo con el conjunto biliviano en La Paz y la serie se definirá la próxima semana en Tucumán.


En el marco del primer partido de la fase preliminar de la Copa Libertadores de América, Atlético Tucumán se perdió con The Strongest en La Paz. Fue 2 a 0 con goles de Jair Reinoso y Willie Barbosa, y el conjunto Decano se jugará todo o nada la próxima semana en Tucumán para seguir en el certamen.

El debut de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores no fue el esperado. En un partido de ida y vuelta, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski no acertó en las que tuvo y cayó derrotado ente la contundencia de los bolivianos.

En la revancha que se jugará en el Monumental el próximo miércoles a las 21:30, con un equipo tucumano está obligado a ganar por dos goles y a no recibir ninguno, si quiere seguir en la competencia.

El ganador de esta llave avanzará a la tercera fase y se medirá con el vencedor del duelo entre Atlético de Medellín, de Colombia, y Deportivo Táchira, de Venezuela, instancia que definirá una plaza en la fase de grupo de la Libertadores para integrar la zona con Boca Juniors, Caracas de Colombia y Libertad de Paraguay.




Comentarios