Con el objetivo de generar campañas informativas y acciones que beneficien a las personas que obtengan la tarjeta alimentaria.


Este lunes, en la Dirección de Comercio Interior, el secretario de Gobierno y Justicia, Leopoldo Rodríguez, y el subdirector de la repartición, Hugo Rubio, mantuvieron una reunión con el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, Guillermo Saccomani, y el titular del Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus, con el fin de trabajar en campañas informativas y acciones que beneficien a las personas que obtengan la tarjeta alimentaria.

“Tanto los supermercadistas como el sector de los panaderos tienen la inquietud de darle al consumidor un beneficio extra. Si bien está siendo estudiado, hay que considerarlo como positivo”, destacó Rodríguez.

Asimismo, el secretario de Gobierno indicó que el Ejecutivo pondrá a disposición del usuario las herramientas necesarias para el consumidor: “La Tarjeta Alimentaria se convierte en una ayuda muy importante para la sociedad. Es un monto de dinero que ingresa a la provincia para favorecer al comercio y al tucumano”.

Por su parte, Rubio destacó que esta iniciativa es producto de un trabajo en conjunto desde los ministerios de Gobierno y Justicia y Desarrollo Social para la implementación de la tarjeta alimentaria: “Buscamos beneficios extras para las personas que obtengan el plástico”.

En ese sentido, Saccomani anticipó que, con los integrantes de la Cámara están estudiando la forma de favorecer a las personas que obtengan la tarjeta. “La idea es que se sumen más comercios. Venimos sufriendo bajas en las ventas y es importante que todos participen en esta iniciativa”.

“Estamos consensuado qué otras bonificaciones se pueden brindar a las personas que tengan la tarjeta. Todo con claridad para no confundir, desde el sector gestionamos para que no suceda”, cerró Albertus.




Comentarios