Jaldo recibió a representantes y colaboradores por la celebración a la Virgen de Lourdes
La festividad se desarrollará hasta el martes 11. Para ello se realizaron obras de revalorización en la gruta para los peregrinos
Este lunes, con motivo de la celebración a la Virgen de Lourdes, el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo recibió a diferentes representantes y colaboradores para supervisar las tareas a coordinar. En ese sentido, mientras la ciudad de San Pedro de Colalao se prepara para ser sede de los eventos, desde el Gobierno se llevaron a cabo diferentes reuniones para con el fin de apoyar a la Organización.
La Festividad inició este sábado y continuará hasta el martes 11. En tanto, la escenificación será el sábado 8. Por su parte, Jaldo recibió al comisionado Walter Mamaní, junto a la presidenta de la Fundación Gruta de Lourdes, Patricia Pérez García, y otros colaboradores. En la oportunidad dialogaron sobre las actividades previstas.
Legislatura | San Pedro de Colalao se prepara para honrar a la Virgen de Lourdes. Hoy recibimos al comisionado Walter Mamaní, junto a la presidenta de la Fundación Gruta de Lourdes, Patricia Pérez García, y colaboradores, para conversar sobre las actividades previstas. pic.twitter.com/RbtpmlNQyL
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) February 3, 2020
Asimismo, el Vicegobernador destacó: "Apoyamos un año más este evento religioso que es uno de los más importantes de la región y del país. A lo largo y ancho de Tucumán, estamos acompañando la labor de las comunas e intendencias, en beneficio de todos los vecinos".
Días atrás, Jaldo participó de la inauguración de la renovada gruta, en la que se llevaron a cabo obras de revalorización del predio para los peregrinos, obras escultóricas alegóricas a la Virgen de Lourdes, señalética y el arbolado fue realizado por estudiantes de una escuela agrotécnica. Además se construyeron murales y referencias históricas a Santa Bernardita.
Desde el gobierno provincial, apoyamos un año más este evento religioso que es uno de los más importantes de la región y del país. A lo largo y ancho de Tucumán, estamos acompañando la labor de las comunas e intendencias, en beneficio de todos los vecinos. pic.twitter.com/Ix1E1kZnvP
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) February 3, 2020
