El estadio Hernando Siles será el escenario para el encuentro por la Fase 2, partido de ida de la Copa Conmebol Libertadores 2020.


Atlético Tucumán retorna a la Copa Conmebol Libertadores luego de dos años, esta vez será por la Fase 2 donde enfrentará a The Strongest de Bolivia.

El partido de ida será este miércoles, 5 de febrero, a partir de las 21.30 horas (horario argentino). El arbitro del partido es el ecuatoriano, Guillermo Guerrero.

El estadio Hernando Siles, donde hace su presentación de local el conjunto boliviano, se encuentra a 3.600 metros sobre el nivel del mar, donde es una complicación para los equipos rivales que no están acostumbrados a disputar estos tipos de encuentros.

Estadio Hernando Siles, Bolivia.

El ‘Decano‘ ya se enfrento al ‘Tigre‘ en la última edición que disputo Atlético.
El primer duelo por el Grupo C de la Copa Libertadores 2018 se jugo en La Paz, y el conjunto de 25 de Mayo y Chile consiguió una importante victoria por 2 a 1, con un Nicolás Romat que fue la figura del partido marcando un verdadero golazo desde fuera del aréa.

La revancha fue apenas unos días después en el Monumental, por la fecha 4 y fue nuevamente victoria por 3 a 0 con tantos de Leandro Díaz, Gervasio Núñez y el ‘Pulga’ Rodríguez.

The Strongest vs Atlético Tucumán – Fase de Grupo, Copa Libertadores 2018.

Ricardo Zielinski presento la lista de viajeros para el duelo ante The Strongest. En la misma figura el arquero Cristian Lucchetti, pero no podrá disputar el encuentro, ya que se encuentra suspendido por ver la tarjeta roja en el partido ante Gremio en Brasil.

Además de presentar la lista de concentrados, el conjunto tucumano dio a conocer los 25 futbolistas que están confirmados para los esta edición 2020.

Estos son los 25 futbolistas que representarán al Decano durante la Copa Conmebol Libertadores 2020 (Foto: Prensa de Atlético Tucumán).




Comentarios