El gol "Decano" lo marcó el arquero del "Halcón" Ezequiel Unsain en contra, mientras que la igualdad fue obra de Juan Martín Lucero.


Por la decimoctava fecha del Torneo de la Superliga Argentina, Atlético Tucumán igualó 1 a 1 en el estadio José Fierro con Defensa y Justicia. Los goles fueron marcados por Ezequiel Unsain en contra y Juan Martín Lucero para la igualdad del Halcón.

Atlético arrancó el partido parado bien arriba y con intenciones de dominar las acciones, sin embargo un blooper protagonizado por Ezequiel Usain cambió el juego y condicionó las acciones para la visita desde el arranque.

Luego del pase de un compañero para salir jugando desde su área, el arquero no pudo controlar la pelota y se metió contra de su arco con lo cual el Decano pasó a ganar 1 a 0. De ahí en adelante todo fue cuesta arriba para el conjunto dirigido por el debutante exgoleador de la Selección Argentina, Hernán Crespo.

En el complemento el desgaste fue todo de la visita. Defensa salió a buscar el empate y luego de varias opciones, pudo lograrlo promediando los 37 minutos cuando Juan Martín Lucero logró conectar el balón y vencer la resistencia del arquero Cristian Lucchetti.

El empate fue justo por el trámite del partido, un tiempo para cada uno donde en el global Atlético Tucumán y Defensa y Justicia quedaron a mano.




Comentarios