Inauguraron la cuarta etapa de pavimento articulado en Río Colorado

En el acto estuvieron presentes el gobernador de la provincia Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. También visitaron la escuela de verano.

SECP.
SECP.

El gobernador, Juan Manzur, recorrió la localidad de Río Colorado, en Simoca, donde dejó inaugurada la cuarta etapa de pavimento articulado sobre calle 25 de mayo, pero donde además visitó la colonia de vacaciones de verano que la comuna pone a disposición de los chicos del pueblo.

Al llegar al lugar Manzur se dirigió a la escuela de verano donde participan 70 chicos del lugar que aprenden y practican deportes, baile y murgas, entre otras actividades.

El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, el delegado, Luis Lescano, legisladores y otros dirigentes.

“Estamos viendo el apoyo y el acompañamiento que se le da a los chicos pero también obras en este caso de pavimento articulado que era uno de los grandes pedidos de la gente. Y estos trabajos se hacen con mucho esfuerzo y plata propia”, afirmó Manzur, que además adelantó que la Provincia está “preparando los proyectos para presentar a la Nación para las grandes obras. Está todo encaminado para comenzar a generar obras de infraestructura que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Fueron articulado en aquella localidad.

Por su parte Jaldo expresó que “en momentos difíciles vemos que se están inaugurando obras. Esto nos pone muy bien porque demuestra la seriedad y el trabajo del delegado comunal. Pero además vemos como los niños tienen alternativas gracias a los delegados que se las ingeniaron para que los chicos tengan alternativas antes de empezar las clases”.