Los Ralos incrementará la asistencia de Salud durante el carnaval

Con el objetivo de contar con una ambulancia de refuerzo los fines de semana debido a la gran concurrencia del evento tradicional.

Los Ralos incrementará la asistencia de Salud durante el carnaval. (Twitter @RossanaChahla)
Los Ralos incrementará la asistencia de Salud durante el carnaval. (Twitter @RossanaChahla)

El delegado comunal de Los Ralos, Juan Brandan, fue recibido por la titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla, y mantuvieron una importante reunión es pos de incorporar una ambulancia de refuerzo los fines de semana en la localidad, para dar respuesta a la gran concurrencia del carnaval tradicional.

En ese sentido, Brandan destacó la ayuda de Salud para dicha localidad en esta temporada: "Tenemos los carnavales en esta época en Los Ralos que se realizan los sábados y domingos. Por eso, solicitamos poner una ambulancia y el compromiso de la ministra ha sido reforzar esta asistencia".

El delegado comunal remarcó el trabajo que viene realizando el equipo de salud en el hospital, que tuvo un crecimiento del 90%. "Contamos con una sala de internación y médicos de calidad. Además de un CIC (Centro de Integración Comunitaria) donde se asiste a la comunidad, realizando vacunación y asistencia médica", cerró.

Cabe destacar que el hospital de Los Ralos cuenta con un área de influencia que incluye a los CAPS Las Cejas, Los Pérez, Finca Mayo y las zonas de Los Pereyra, Ranchillos y La Florida, entre otras. Cuenta con guardia de 24 horas todos los días con médico y enfermería y servicio de atención de úlceras crónicas y heridas complejas.