Vialidad habilita el tránsito en la ruta a Tafí del Valle

Informaron que con precaución se puede transitar la media calzada.

Derrumbe en la ruta 307, Tafí del Valle.
Derrumbe en la ruta 307, Tafí del Valle.

Durante el domingo las tormentas causo nuevamente un derrumbe en la Ruta 307, en la zona de Tafí del Valle. De esta manera desde la Dirección de Vialidad notificó que el camino tuvo que ser cortado pasadas las 19:30 horas.

Esta mañana Ricardo Abad, informó que ya se encuentra habilitada media calzada por lo que el tránsito fue restablecido. "Con mucha precaución, se acaba de habilitar el tránsito en el tramo Tafí del Valle – Tucumán entre los kilómetros 31 y 36", afirmó el titular.

Por otra parte, el funcionario aseguró que "los cortes se produjeron en el kilómetros 31, en la zona del Fin del Mundo; en kilómetro 36, zona conocida como El Aluvión, en el kilómetro 98, en Ampimpa; y en el kilómetro 84.  Nos preocupa que, cuando llueve, los deslizamiento se producen con más volumen y hay peligro de que dañen nuestras máquinas", remarcó.

A su vez, Argentino Mamaní, de Vialidad Provincial, se comunicó con Los Primeros y confirmó que "hay mucha gente que quedó varada anoche y nosotros los asistimos porque no podían cruzar". Un total de 350 pasajeros que habían viajado en una excursión a bordo de ocho colectivos de la empresa de transporte, fueron asistidos en el Cuartel de Bomberos de la ciudad, donde fueron atendidos por enfermeros municipales y médicos del Hospital.