Dos presos que se habían fugado de una comisaría fueron recapturados

Estaban prófugos desde el 22 de diciembre pasado, ambos por causas de robo agravado.

Dos presos que se habían fugado de una comisaría fueron recapturados. (Foto: Policía de Tucumán)
Dos presos que se habían fugado de una comisaría fueron recapturados. (Foto: Policía de Tucumán)

Durante la tarde del martes, agentes de la División Patrulla Motorizada de la ciudad de Las Talitas recapturaron a dos presos que se habían fugado de la Comisaría de Villa Mariano Moreno, el 22 de diciembre pasado.

Cerca de las 18.30, mientras realizaban recorridos preventivos en las cercanías del Barrio Soeme, en El Colmenar, los agentes recapturaron a uno de los prófugos, de 25 años, quien está preso por una causa de robo agravado con arma blanca que investiga la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación.

Horas más tarde, motoristas y patrulleros, junto a efectivos de la Comisaría de Villa Mariano Moreno, recapturaron al segundo prófugo, alias "Tortocolis", de 20 años, en las cercanías del Barrio Valle Hermoso, en El Colmenar, también acusado por robo agravado.

"Son dos conocidos delincuentes acusados en distintos robos a mano armada, que se habían fugado junto a otros tres presos de la Comisaria de Villa Mariano", señaló Rufino Medina, jefe de la División de Patrulla Motorizada de Las Talitas.

La fuga de los cinco presos sucedió durante la madrugada del 22 de diciembre pasado. Los efectivos constataron que los internos se habían escapado tras cortar los hierros de una puerta. De este total, Medina confirmó que ya fueron recapturados cuatro presos.