Famaillá: intensa búsqueda de una joven de 25 años desaparecida hace dos días

Salió de su casa el lunes a las 8 para hacer unas compras pero no regresó y fue vista por testigos en la pista saludable.

Famaillá: intensa búsqueda de una joven de 25 años desaparecida hace dos días. (Web)
Famaillá: intensa búsqueda de una joven de 25 años desaparecida hace dos días. (Web)

Una joven de 25 años fue vista por última vez hace dos días en una pista saludable de la ciudad de Famaillá, al sur de Tucumán, donde vive junto a su familia. A raíz de este hecho, está siendo intensamente buscada por sus familiares, que realizaron una denuncia en la comisaría de la zona.

Se trata de Marina Rufino, quien salió de su casa el lunes a las 8 para hacer unas compras, sin embargo no regresó. A su vez, testigos afirmaron ver a la joven en la pista saludable.

Soledad Rufino, hermana de la joven, contó que Mariana vive en el barrio Las Banderitas con sus padres, otra hermana y cuatro sobrinos, pero el día que desapareció se encontraban sola antes de abandonar la vivienda.

En ese sentido, Soledad señaló que la joven nunca se había ido de la casa sin decir dónde estaba y por tanto tiempo, por lo que la familia decidió realizar la denuncia en la comisaría de la zona.

Por último, los familiares de Mariana solicitaron ayuda a diferentes organizaciones sociales para que colaboren con su búsqueda, y pidieron que cualquier información sobre el paradero de la joven se comunique al teléfono: 3816618092.

Marina es de estatura mediana, tez trigueña, ojos marrones oscuros y cabello ondulado de color negro casi hasta la cintura. El día que desapareció vestía campera azul corta con rayas negras, remera morada, calza de color negra con detalles grises y zapatillas de color negras con rosa con plataforma alta.